jueves, 22 de mayo de 2014

El "misterio" de Haruhi Suzumiya intriga a Japón.

Una de las 707 imágenes repartidas en todo Japón.

Hace unas horas , un "misterio" relacionado con Haruhi Suzumiya  y el uso de los smartphones está intrigando a todo Japón , y es que 707 imágenes de Haruhi se encuentran repartidas y escondidas a lo largo de todo el país nipón sea en revistas , anuncios en mangas , afiches , etc. , en donde la gracia es que las personas que encuentren esas imágenes las escaneen y las suban a un sitio titulado como "El sitio web de la caza de Haruhi".

Según la promoción , una vez que las 707 imágenes sean subidas al dicho sitio web , se revelará el misterio.

Según lo que se puede apreciar en la única imagen disponible hasta el momento , es que el artwork utilizado es completamente nuevo y claramente está hecho (o basado) en el estilo de Kyoto Animation. Haruhi en esta ocasión utiliza la misma vestimenta que en las promociones del concierto "Gekisou" , pero con ciertas modificaciones como las hebillas en las tiras del vestido , los aretes rojos (antes rosados pálidos) , la correa violeta y el micrófono diadema. A los costados se pueden ver los códigos que al escanearlos con los smartphones te dirigen a la página web de la promoción , "www.haruhi.com" que fue registrado y actualizado recientemente por una compañía llamada PARTY Inc. y actualmente pide usuario y contraseña para poder entrar.

Aparición original del traje.
Por otra parte el sitio "haruhi.tv" no se ha actualizado ni ha revelado ninguna información nueva.

EDIT: La página de la promoción www.haruhi.com ha sido abierta para el uso público , y todo indica que está relacionado con la máquina Pachinko desarrollada por SANKYO. Entérate de todos los detalles siguiendo este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario