sábado, 31 de mayo de 2014

Kyoto Animation vuelve a animar a Haruhi Suzumiya después de 4 años para la campaña "Haruhi Hunting".

Uno de los 707 fotogramas del vídeo producido por Kyoto Animation.

Hace un tiempo , les contamos sobre la próxima maquina Pachinko de Haruhi Suzumiya , y su promoción "Haruhi Hunting" en la página web "Haruhi.com" , en la que aparecía un mensaje diciendo "2014 6.1 Muy pronto...". Ahora llegado ese día , nos enteramos de la gran sorpresa que nos tenía preparada Sankyo (desarolladora de la máquina Pachinko de Haruhi).

Hasta hace algunos días atrás , se mostraba este mensaje en la pagina de la promoción.

Se ha desvelado que el vídeo musical que aparecía como "fotos" en la pagina de la promoción estaba producido por Kyoto Animation , la misma que animó las dos temporadas de la serie y su película , hace casi 4 años atrás. También se sabe que todos los miembros de la Brigada SOS aparecen en el vídeo , junto con la canción de fondo "Lost My Music" de Aya Hirano (Voz de Haruhi) , utilizada en el capítulo "Vívelo en Vivo". Este "vídeo musical" esta creado específicamente para la campaña de  "Haruhi Hunting" (La caza de Haruhi) , de la que hablamos en la pasada entrada. Nos enteramos también , que cuando las 707 imágenes sean subidas al sitio , este vídeo musical será desvelado. Para matar la espera , cada vez que entras a la página, el siguiente vídeo se reproducirá automáticamente , mostrando todas las imágenes encontradas hasta ahora.

                        



Cuando las 707 imágenes sean encontradas , podremos ver el vídeo entero.

Cabe destacar que la pagina "haruhi.com" ha sido completamente actualizada , mostrando de un vídeo que explica como funciona la promoción , seguido de un avanzado flash que muestra las imágenes encontradas hasta el momento.

Así se ve la página web actualmente.

Este es el vídeo que se reproduce al entrar a la página y que explica como funciona "Haruhi Hunting".



3 comentarios: