sábado, 24 de mayo de 2014

Nueva promoción de Haruhi Suzumiya : el misterio de Haruhi Suzumiya "Haruhi Hunting"



Hace unas horas , nos enteramos de una nueva promoción que involucraba a Haruhi Suzumiya , llamada "Haruhi Hunting" promocionando la máquina Pachinko de Haruhi , en la que 707 imágenes de Haruhi se encuentran repartidas y escondidas a lo largo de todo Japón , en donde la gracia es que las personas que encuentren esas imágenes las escaneen y sean subidas a el sitio "www.haruhi.com".

Este sitio se encontraba "bloqueado" hasta hace algunas horas , pero recientemente se abrió el uso a el público , en donde nos podemos enterar más de su promoción , ya que se muestra la siguiente información arriba del contador de imágenes encontradas:

"La melancolía de Haruhi Suzumiya : La caza de Haruhi
 La caza de los recuerdos perdidos.
Los recuerdos que ella pensó que había perdido , estaban en realidad dispersos al rededor del mundo.
Ve a una caza para devolverle toda la historia"

En la página nos explican como poder jugar y en donde podemos encontrar las "memorias perdidas" , indicando que pueden estar en señales , tiendas , revistas , mangas e incluso en la Web. También hay una sección en donde podemos subir una "memoria" , si no contamos con un Smartphone , indicando tu apodo y la imagen encontrada adjunta y como debemos de enviar esta.


Ejemplos de en qué lugares se pueden encontrar las "memorias" perdidas.

Una de las cosas más intrigantes del sitio web , es el anuncio "2014 6.1 Muy pronto..." indicando que pasará o se dará a demostrar un producto nuevo en ese día. Que es esa sorpresa? Descúbrela en esta entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario