jueves, 7 de agosto de 2014

El animé de "La desaparición de Nagato Yuki-Chan" ya se encuentra en producción.


Tal como habíamos afirmado en las entradas anteriores , por fin se confirmó que "La Desaparición de Nagato Yuki-Chan" (Nagato Yuki-chan no Shoushitsu) se encuentra actualmente en producción. 

El anuncio de este nuevo animé spin-off se había dado a finales del año pasado , con motivo de las fechas de "La desaparición de Haruhi Suzumiya" , sin embargo no había dado señales de vida , por lo que mucha gente pensó que el proyecto había muerto  o era simplemente una de las típicas bromas de Kadokawa (Editorial que maneja los derechos de la franquicia de Nagaru Tanigawa).

Esa incertidumbre duró tan solo hasta el lunes 4 de agosto , con el lanzamiento de "Fever Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Haruhi on Stage!!!" , revista que junto con anunciar todos los detalles sobre la máquina Pachinko de Haruhi Suzumiya , y un nuevo tomo del manga de Nagato , había afirmado que contendría información sobre un nuevo proyecto , mencionando obviamente a la adaptación de este manga Spin-Off creado por Puyo , autor también de 2 series de manga alternas "Las intrigas de Koizumi Itsuki" y "La melancolía de Haruhi-Chan Suzumiya" , la cual recibió una adaptación animada de Internet por parte de Kyoto Animation el año 2009.



La próxima serie de animé cuenta la historia de como sería la vida de la brigada SOS si es que Kyon no hubiera deseado volver al mundo real , quedándose en el que le creó Nagato en "La desaparición de Haruhi Suzumiya" por lo tanto Haruhi nunca hubiera tenido algún poder , Nagato es humana , Koizumi es un chico normal y Asahina no es una viajera en el tiempo. Al igual que los demás spin-off de Puyo , se caracteriza por la mayor participación de personajes secundarios como Asakura , Tsuruya , y hasta la sirvienta Mori-Chan y también se caracteriza por su gran sentido del humor , parodiando en cierta forma a la franquicia original.

Como crees que se verá esta Nagato en el animé?

Por ahora , se desconocen mayores detalles sobre la producción de esta serie , pero se especula que Kyoto Animation , vuelva a animar a Haruhi y compañía en este animé , debido a su gran participación en las recientes animaciones para la máquina de Pachinko , y el próximo re-estreno en Blu-Ray de la primera temporada de "La Melancolía...".

Si Kyoto Animation diera vida a esta adaptación , de seguro así serían los diseños. 

También se especula mucho el tema de que la mayoría de "seiyuus" (actores de voces) originales volverán a sus personajes , esto se puede concluir debido a la entrevista hecha a Chihara Minori (voz de Nagato) en la revista anteriormente mencionada , y a la participación que tuvieron todos los personajes con sus voces originales (sí , todos) en la promoción de la máquina Pachinko.

Por el momento , los sitios oficiales de Haruhi como "haruhi.tv" , o "haruhi.com" (sitio de la campaña Haruhi Hunting , que por cierto está el 99% completa) no se han referido al tema , siendo la revista la única fuente que tenemos por ahora.

En el Twitter oficial de la Yuki Nagato creada por Puyo , se están publicando muchas ilustraciones y bocetos nuevos e inéditos sobre "La desaparición de Nagato Yuki-Chan" al menos en su versión manga. 

Si bien , esta es una gran noticia para todos los que esperábamos ver a la Brigada SOS nuevamente conquistando las pantallas , desilusionó a muchos fans que esperaban ver la una tercera temporada del animé antes que un spin-off.

Ante cualquier noticia nueva que tengamos sobre esta próxima adaptación (y tambíen cualquier otra relacionada a la franquicia) les avisaremos aquí , en Haruhi Chile. Estén atentos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario