martes, 17 de febrero de 2015

Detalles sobre el opening de "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" y confirmado mes de estreno.



"Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" (La desaparición de Nagato Yuki-Chan) , el próximo animé de Satelight a estrenarse en este año , nos entregó dos grandes noticias hace algunos días.

La primera de ellas es referente al opening (tema de apertura) que tendrá el animé dedicado a la Yuki Nagato "humana" que conocimos en "La desaparición de Haruhi Suzumiya". El opening se titulará "Fure Fure Mirai" y será interpretado por el grupo "Kita-Kō Bungei-bu Joshi-kai" (Algo así como "El club de literatura de las chicas del instituto del norte") , compuesto por nada menos que Minori Chihara (Yuki Nagato) , Aya Hirano (Haruhi Suzumiya) , Yuko Goto (Mikuru Asahina) , Natsuko Kuwatani (Ryoko Asakura) y Megumi Matsumoto (Kunikida) , continuando así con la tradición de la franquicia , en la cual los opening son interpretados por el cast de voces de la serie , tal como sucedió con "Bouken Desho Desho?" para la primera temporada y la película y "Super Driver" para la segunda temporada.




Gracias a la tienda online japonesa Tsutaya , podemos saber que "Fure Fure Mirai" será lanzado como sencillo a la venta el próximo 29 de abril y contará con otro sencillo del cual aún no se tienen mayores detalles.

Con respecto al ending (tema de cierre) del animé , no se ha mencionado nada , aunque se especula que también será interpretado por el grupo "Kita-Kō Bungei-bu Joshi-kai" , tal como ha sucedido en "Tomare!" de la segunda temporada y el popular "Hare Hare Yukai" de la primera temporada.

Con respecto a la fecha de estreno del animé , sabemos que será lanzado en el mes de abril de este año , y contará con un estreno anticipado el día 22 de marzo , el cual se realizará en el Kadokawa Cinema Shinjuku en Tokyo. En este evento , se mostrará exclusivamente el primer episodio , además de una charla con el cast de voces principal : Minori Chihara (Yuki) , Tomokasu Sugita (Kyon) , Natsuko Kuwatani (Ryoko) , Yuko Goto (Mikuru) , Megumi Matsumoto (Kunikida) , Yuki Matsuoka (Tsuruya) y Minoru Shiraishi (Taniguchi). Lamentablemente Aya Hirano (Haruhi) y Daisuke Ono (Itsuki) no podrán asistir al esperado evento.




Desde el día sábado , se están realizando las preventas para este evento por 3,500 yens (algo así como $20.000 pesos chilenos) , y la venta general será desde el 7 de marzo.

Ante cualquier nueva noticia relacionada a "La desaparición de Nagato Yuki-Chan" o a la franquicia de Haruhi Suzumiya , los estaremos informando. Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Dios es verdad!!!
    Esta sucediendo se va a estrenar!!!!!!!!
    *O*
    Yo solo quiero ver y escuchar a Haruhi de nuevo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Interesante el paralelismo del título del opening del anime de satelight con el ending de kyoani xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí , nos dimos cuenta de "Fure Fure" a "Hare Hare" y de "Mirai" a "Yukai" no hay mucha diferencia xD. Obviamente en Japonés tienen significados totalmente distintos.

      Borrar